Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Patong > Millennium Resort Patong Phuket

Millennium Resort Patong Phuket

199 Rat-Uthit 200 Pee Road Patong Kathu, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Millennium Resort Patong Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Patong, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y una piscina infantil. Además de encontrarse a un breve paseo de Soi Bangla, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, nevera y minibar.

Entre las instalaciones y servicios de este resort hay un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Patong.

Las habitaciones del Millennium Resort Patong Phuket están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Jungceylon Shopping Center y Sala Spa Massage se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Resort Patong Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Patong hoteles:


Villa Yoosook
Villa Yoosook
42/2 Thanon Hasippi, Phuket, Patong
Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket
Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket
7/5 Muean Ngen Road Patong Beach Kathu, Patong
Longtail Suites
Longtail Suites
239 Phrabarami Road, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

1031 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal