Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Patong > Deevana Plaza Phuket

Deevana Plaza Phuket

239/14 Raj-U-Thid 200 Pee Road, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Deevana Plaza Phuket , 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Patong proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina y un jacuzzi. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad y a la piscina.

Este establecimiento de Patong dispone de piscina pequeña y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y tronas/sillas altas infantiles. Orientala Spa & Wellness Center cuenta con todo tipo de instalaciones de spa, entre otras una sauna.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen escritorio, despertador y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Deevana Plaza Phuket que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la tarde se sirve té en el relajante lounge bar, que también cuenta con una variada oferta de bebidas.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Karon y Kathu son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Deevana Plaza Phuket " también consultaron estos 4 estrellas Patong hoteles:


Patong Merlin Hotel Phuket
Patong Merlin Hotel Phuket
44 Thaveewong Road Patong Beach Kathu District, Patong
Andakira Hotel
Andakira Hotel
222 Phangmuang Sai Ko Road Thanon Sai Sam Near Jungceylon Department Kathu, Patong
The Lantern Resorts Patong
The Lantern Resorts Patong
118/2 Sansabai Road, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal