Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Patong > Andaman Beach Suites Phuket

Andaman Beach Suites Phuket

60/12 Rad-Uthit Song Roi Pee Road Patong Beach Kathu, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Andaman Beach Suites Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Andaman Beach Suites Phuket se encuentra en Patong y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, bar cafetería y sauna.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, masajes y una peluquería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una zona de juego infantil y servicio de niñera.

A su llegada, los huéspedes tendrán una bebida de bienvenida en su lujosa habitación. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y agua embotellada.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Andaman Beach Suites Phuket que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaman Beach Suites Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Patong hoteles:


Absolute Seapearl
Absolute Seapearl
42/1 Taveewong Road Patong Beach 83150, Patong
DusitD2 Phuket Resort
DusitD2 Phuket Resort
48 Ruam Jai Road Patong Beach , Patong
The Bay Cliff
The Bay Cliff
39/12 Prabaramee Road Patong Kathu, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

68 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal