Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Posadas de España Paterna

Hotel Posadas de España Paterna

C/ Leonardo da Vinci, s/n, Paterna, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Posadas de España Paterna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterna, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en una popular zona turística, a solo diez minutos andando de la D.O. Valencia. Con un bar cafetería, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Paterna.

El hotel le proporciona recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes también tendrán a su disposición un servicio de guarda equipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Valencia y Sagunto son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posadas de España Paterna" también consultaron estos 3 estrellas Paterna hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal