Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pásig > The Malayan Plaza

The Malayan Plaza

ADB Avenue Cor. Opal Road, Ortigas Center, Pásig, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Malayan Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pásig, Filipinas.

Descripción del hotel

En el The Malayan Plaza se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. El establecimiento, que dispone de club infantil, centro de belleza y piscina infantil, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Pásig.

Este moderno hotel está en el centro de Pásig y ofrece parque infantil, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Las atracciones de Pásig, como Asian Development Bank, Ortigas Center y SM Megamall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, The St. Francis Shangri-La Place, One San Miguel Avenue y Shangri-la Plaza Mall están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Malayan Plaza" también consultaron estos 3 estrellas Pásig hoteles:


Angelica Manor Hotel
Angelica Manor Hotel
46 Gen. Capinpin St. San Antonio Village Pasig City , Pásig
Victoria Court Panorama
Victoria Court Panorama
Escarpment Road, Pásig
The Exchange Regency Residence Hotel
The Exchange Regency Residence Hotel
Exchange Road corner Meralco Avenue, Pásig

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

771 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal