Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pásig > Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila

Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila

17 ADB Avenue Ortigas Center, Pásig, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pásig, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Pásig está a un breve paseo de Robinsons Equitable Tower, y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Esta moderna propiedad está en el centro de Pásig y ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila dispone de apartamentos modernos equipados con altavoces/base para iPod, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con cocina pequeña, zona de comedor y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Pásig, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se puede acceder andando a Ortigas Center, a The St. Francis Shangri-La Place y a Shangri-la Plaza Mall, y también a Shaw Boulevard MRT Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila" también consultaron estos 5 estrellas Pásig hoteles:


Edsa Shangri-La
Edsa Shangri-La
1 Garden Way Ortigas Centre, Pásig
Marco Polo Ortigas Manila
Marco Polo Ortigas Manila
Meralco Avenue & Sapphire Street, Ortigas Center, Pásig

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

581 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal