Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe

The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe

51-57 Rue De Courcelles, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en París y dispone de terraza en la azotea, jacuzzi y sauna. Champs-Elysees y Parc Monceau quedan a solo diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un baño de vapor, un salón de baile y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a París.

Las habitaciones del The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe están equipadas con un minibar y películas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de París, con atracciones como Boulevard Haussmann a solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Elysee Palace y Grand Palais quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Champs-Elysees by onefinestay
Champs-Elysees by onefinestay
Various Locations around Champs-Elysees, París
Castille Paris
Castille Paris
33-37 Rue Cambon, París
Four Seasons Hotel George V Paris
Four Seasons Hotel George V Paris
31 Avenue George V, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

1684 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal