Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero

Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero

117 Rue De Lauriston, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación de Trocadéro, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Trocadero, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono y una radio.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel está emplazado en el 16º distrito - Passy - Trocadéro, una popular zona turística. Se puede acceder a pie a Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris, a Palais de Chaillot y al río Sena, y también a la estación de Porte Dauphine en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Le Dokhan's Hotel Paris Trocadero" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Parc Saint Severin Hotel Paris
Parc Saint Severin Hotel Paris
22 Rue de la Parcheminerie, París
Hotel Josephine Paris
Hotel Josephine Paris
67 rue Blanche, París
Hotel du Romancier
Hotel du Romancier
6 rue Chateaubriand, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

773 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal