Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pullman Paris Tour Eiffel

Pullman Paris Tour Eiffel

18 Avenue De Suffren, Entrée au 22 rue Jean Rey, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Paris Tour Eiffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas a Trocadero, este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en París. Ubicada a un pequeño paseo de la Torre Eiffel, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

El hotel ofrece 430 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas tienen internet en las habitaciones, agua embotellada y armarios en las habitaciones.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina internacional y francesa, mientras que en el bar, de estilo distinguido y acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Los lugares de interés de París, como Champ de Mars y el río Sena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a solo cinco minutos a pie de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Paris Tour Eiffel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Best Western Premier Royal Saint Michel
Best Western Premier Royal Saint Michel
3 Boulevard Saint Michel, París
Mercure Paris Gare de Lyon
Mercure Paris Gare de Lyon
2 Place Louis Armand, París
Riverside Apartment Paris
Riverside Apartment Paris
20 Quai de la Megisserie, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1886 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal