Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pullman Paris Bercy Centre

Pullman Paris Bercy Centre

1 Rue De Libourne, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Paris Bercy Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación ideal en el 12º distrito - Bercy - Gare de Lyon y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un centro de convenciones, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las modernas habitaciones del Pullman Paris Bercy Centre incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Le Point Bar, después de saborear la deliciosa comida de L'Esprit du 12ème. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el río Sena, el Palais Omnisports de Paris-Bercy y la Biblioteca Nacional de Francia. Se puede acceder a pie a Diderot University, y también a la estación de Bibliothèque François Mitterrand en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Paris Bercy Centre" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Royal Saint-Honore
Hotel Royal Saint-Honore
221 Rue Saint Honore, París
Hotel Elysees Regencia Paris
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau, París
Timhotel Opera Gare Saint Lazare
Timhotel Opera Gare Saint Lazare
9 Rue De Constantinople, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

1153 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal