Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Paris Tour Eiffel

Novotel Paris Tour Eiffel

61 Quai De Grenelle, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Paris Tour Eiffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas al río Sena, este hotel ofrece un alojamiento moderno en París. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina climatizada y, además, queda a solo un breve paseo de Ile des Cygnes y Pont de Grenelle.

Este hotel ofrece una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo un parque infantil y un gimnasio llamado The Blue. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Passy y la Torre Eiffel. Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station y la estación de Avenue Émile Zola están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Paris Tour Eiffel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Bridgestreet Champs Elysees
Bridgestreet Champs Elysees
10 Avenue Franklin Roosevelt, París
Hotel Particulier de Montmartre
Hotel Particulier de Montmartre
23 Avenue Junot, París
Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

2295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal