Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nouvel Hotel Paris 18

Nouvel Hotel Paris 18

86 Rue Myrha, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nouvel Hotel Paris 18, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, este establecimiento se encuentra cerca de Montmartre. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a un breve paseo de la estación de Barbès - Rochechouart.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

La propiedad ofrece 49 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen La Cigale, Pigalle y el Museo de Montmartre. Se puede acceder a pie a Bouffes du Nord y a la plaza de Tertre, así como a la Estación de París Norte en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nouvel Hotel Paris 18" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Hotel Manet
Hotel Manet
15 Rue Edouard Manet, París
Hotel Residence Bourgogne
Hotel Residence Bourgogne
15 rue du Faubourg Saint-Martin, París
Hotel Ambassade Paris
Hotel Ambassade Paris
79 Rue Lauriston, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.56/10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.6/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.6/10
Habitaciones:
5.03/10

Basado en

143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal