Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle

64 Boulevard De Grenelle, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en París y queda a solo diez minutos andando de la estación de La Motte-Picquet - Grenelle y Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las acogedoras habitaciones del Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Passy, la Torre Eiffel y Champ de Mars. El río Sena está a unos veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


R Kipling Hotel
R Kipling Hotel
65 Rue Blanche, París
Warwick Champs Elysees Hotel
Warwick Champs Elysees Hotel
5 Rue De Berri, París
Hotel Duc de Saint Simon
Hotel Duc de Saint Simon
14 Rue De Saint Simon, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

1012 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal