Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Paris Montparnasse Raspail

Mercure Paris Montparnasse Raspail

207 Boulevard Raspail, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Montparnasse Raspail, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Montparnasse Raspail, que queda a solo cinco minutos a pie de la estación de Denfert-Rochereau, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Ubicada a un breve paseo de Denfert-Rochereau, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de París y ofrece recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad ofrece 63 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay varias habitaciones más grandes pensadas para los huéspedes que viajan con niños pequeños.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Populares destinos de París, como Montparnasse Cemetery y Paris Observatory, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Montparnasse Raspail" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Langlois
Hotel Langlois
63, Rue Saint-Lazare, París
Hotel de l'Alma
Hotel de l'Alma
32 Rue De L Exposition, París
Hotel Williams Opera
Hotel Williams Opera
3 Rue Mayran, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

892 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal