Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Paris Gare de l'Est Magenta

Mercure Paris Gare de l'Est Magenta

1-3 Cour De La Ferme Saint Lazare Angle 79/81 Boulevard Magenta, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Gare de l'Est Magenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de la Estación de París Este, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su estancia en París. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y peluquería.

Este acogedor hotel está en el centro de París y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y mostrador turístico, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una sala de televisión, un ascensor y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del Mercure Paris Gare de l'Est Magenta están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en el 10º distrito - Gare du Nord, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden llegar hasta el cine Le Grand Rex, Folies Bergere y Canal Saint-Martin fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Gare de l'Est Magenta" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Terminus Lyon Paris
Hotel Terminus Lyon Paris
19 Boulevard Diderot, París
Hotel Saint Charles Paris
Hotel Saint Charles Paris
6 rue de l'Esperance, París
Hotel Chavanel
Hotel Chavanel
22 Rue Tronchet, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal