Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Paris Champs Elysees

Mercure Paris Champs Elysees

51 Rue Lauriston, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Champs Elysees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Champs Elysees ofrece un alojamiento elegante para su estancia en París y queda a diez minutos caminando de la estación de Charles de Gaulle - Étoile. El Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle quedan a solo diez minutos andando.

Este encantador hotel está en el centro de París y ofrece servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Trocadero, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y el río Sena quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, lugares de interés como Theatre des Champs-Elysees queda a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Champs Elysees" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Emeraude Hotel Helios Opera
Emeraude Hotel Helios Opera
75 Rue de la Victoire, París
Residence Richemont
Residence Richemont
17 Rue Jean Colly, París
Hotel Devillas
Hotel Devillas
4 Boulevard Saint Marcel, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
6.62/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal