Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mama Shelter

Mama Shelter

109 rue de Bagnolet, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mama Shelter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mama Shelter, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de la Estación de Porte de Montreuil, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con conserje, servicio de niñera y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un vestidor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar o en el moderno restaurante. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El alojamiento está a veinte minutos a pie de Pere Lachaise Cemetery. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mama Shelter" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Victoria Chatelet
Hotel Victoria Chatelet
17 Avenue Victoria, París
Hotel Serotel Lutece
Hotel Serotel Lutece
2 Rue Berthollet, París
Five Boutique Hotel Paris Quartier Latin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

1013 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal