Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Madrid Opera Hotel

Madrid Opera Hotel

1 Geoffroy-Marie, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Madrid Opera Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en París, a menos de veinte minutos andando de la estación de Opéra y la estación de Strasbourg - Saint-Denis. Se encuentra a un breve paseo de Folies Bergere y Le Palace.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. También dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y también incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas disponen de bañera y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de París, y a tan solo diez minutos a pie del Teatro National de la Opéra-Comique. Además, lugares de interés como el Palacio Garnier, Theatre du Palais-Royal y las Galerías Lafayette quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Madrid Opera Hotel" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Europe Saint Severin
Hotel Europe Saint Severin
38-40 Rue Saint Severin, París
Elysee Paris Hotel
Elysee Paris Hotel
19 Avenue de Wagram, 17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe, París
Hotel Le Regent Paris
Hotel Le Regent Paris
61 Rue Dauphine, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

193 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal