Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Madeleine Haussmann Hotel

Madeleine Haussmann Hotel

10 Rue Pasquier, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Madeleine Haussmann Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Madeleine Haussmann Hotel está en el centro de la ciudad de París, a un paseo de diez minutos del Palacio Garnier, la plaza de la Concordia y el Olympia. Este establecimiento goza de una situación perfecta en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a París.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Tuileries Garden y Elysee Palace quedan apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Madeleine Haussmann Hotel" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel London Paris
Hotel London Paris
32 Boulevard des Italiens, París
Hotel des Arts - Montmartre Paris
Hotel des Arts - Montmartre Paris
5 Rue Tholoze, París
Adagio Paris Buttes Chaumont
Adagio Paris Buttes Chaumont
3-5 Cours Du 7 Eme Art, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.6/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.19/10

Basado en

128 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal