Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Malown

Le Malown

12, rue Greffulhe, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Malown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro de la ciudad de París, este hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como las Galerías Lafayette, el Olympia y el Palacio Garnier. Este moderno establecimiento le brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a París.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la plaza de la Concordia, el Teatro National de la Opéra-Comique y Elysee Palace. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Malown" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Belgrand Hotel
Belgrand Hotel
60 Rue Belgrand, París
Hotel Little
Hotel Little
3 Rue Pierre Chausson, París
Hotel Voltaire Republique
Hotel Voltaire Republique
10 Boulevard Voltaire, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal