Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Maison Saint Germain

La Maison Saint Germain

158 Boulevard Saint-Germain, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 14h

La Maison Saint Germain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de París, esta elegante propiedad de 3 estrellas dispone de apartamentos con cafetera. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen servicio de niñera, Wi-Fi sin cargo y recepción 24 horas.

Esta lujosa propiedad está en el centro de París y cuenta con caja fuerte, mostrador turístico y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con elegantes apartamentos que vienen con altavoces/base para iPod, nevera y lavavajillas. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con horno, microondas y tostadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad está emplazada en el centro de la ciudad de París, una popular zona turística. Los Jardines de Luxemburgo, el Museo del Louvre y el río Sena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Maison Saint Germain" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Median Champlain
Median Champlain
Rue De Rome - Paris, París
Hotel Caron
Hotel Caron
3 rue Caron, París
Niel Hotel
Niel Hotel
11 Rue Saussier Leroy, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal