Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kube Hotel

Kube Hotel

1-5 Passage Ruelle, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kube Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Kube Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de Barbès - Rochechouart y la Estación de París Norte, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Este de moda hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un espacio de exposiciones, salas de reuniones y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en el 18º distrito - Montmartre, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. El Palacio Garnier, Montmartre y el Centro Georges Pompidou están a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kube Hotel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Best Western Premier Hotel Opal
Best Western Premier Hotel Opal
19 Rue Tronchet, París
Victoires Opera Hotel
Victoires Opera Hotel
56 Rue , París
One by The Five
One by The Five
3 Rue Flatters, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.52/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

574 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal