Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme

Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme

13 Rue Trousseau, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme, que queda a solo veinte minutos a pie de la Estación de París-Lyon y la estación de Bastille, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en el 11º distrito - Bastille, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta Paris Opera, la L'Opéra de la Bastille y Place de la Bastille cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel de Prony
Hotel de Prony
103 Bis Avenue De Villiers, París
9hotel Montparnasse
9hotel Montparnasse
76 Rue Raymond Losserand, París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
3/5 Rue De Trevise, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

600 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal