Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Terminus Lyon Paris

Hotel Terminus Lyon Paris

19 Boulevard Diderot, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Terminus Lyon Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Terminus Lyon Paris, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de Bastille, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Este hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una caja fuerte, un servicio de compra de entradas y una lavandería.

Las habitaciones del Hotel Terminus Lyon Paris son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de París, y a unos diez minutos a pie de la L'Opéra de la Bastille. Además, lugares de interés como el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris Opera y la Isla de San Luis quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Terminus Lyon Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Residence Henri IV
Residence Henri IV
50 rue des Bernardins, París
Saint Christophe Hotel Paris
Saint Christophe Hotel Paris
17 Rue Lacepede, París
Hotel Terminus Montparnasse
Hotel Terminus Montparnasse
59, Bvd Montparnasse, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

1467 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal