Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Saint Germain Paris

Hotel Saint Germain Paris

88 Rue Du Bac, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Saint Germain Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Saint Germain Paris proporciona un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación de Saint-Germain-des-Prés. Este elegante establecimiento dispone de una situación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y también incluye un despertador, una televisión de pantalla plana y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de calefacción, radio y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Saint Germain Paris alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y 7th Arrondissement of Paris, Musee d'Orsay y el Boulevard Saint Germain quedan apenas a veinte minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán ver Rue Bonaparte y Assemblee Nationale cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Saint Germain Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Caron
Hotel Caron
3 rue Caron, París
Edouard VI Hotel
Edouard VI Hotel
61 Boulevard Du Montparnasse, París
Bastille de Launay Hotel
Bastille de Launay Hotel
42 Rue Amelot, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1212 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal