Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Regina Opera - Astotel Paris

Hotel Regina Opera - Astotel Paris

11 Bis Rue De Mazagran, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Regina Opera - Astotel Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en París, este establecimiento se encuentra cerca de Le Palace. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de calefacción, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Folies Bergere, Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Se puede acceder a pie al Defensor del Tiempo, así como a la estación de París Este y a la Estación de París Este en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regina Opera - Astotel Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Emeraude Hotel Plaza Etoile
Emeraude Hotel Plaza Etoile
21 Avenue de Wagram, París
Green Hotels Confort Paris 13
Green Hotels Confort Paris 13
90 Rue de Patay, París
Hotel Longchamp Elysees
Hotel Longchamp Elysees
68 Rue De Longchamp, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

646 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal