Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Regence Paris

Hotel Regence Paris

33 Rue Saint Petersbourg, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Regence Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Haussmann - Saint-Lazare, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en París. Ubicado apenas a unos minutos de Place de Clichy, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las románticas habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Para empezar el día de la manera perfecta, diariamente se ofrece un desayuno buffet. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de París, y a unos diez minutos caminando del Moulin Rouge. Además, los huéspedes podrán visitar Pigalle, Montmartre Cemetery y Printemps cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regence Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Appart Tourisme 2 Paris
Appart Tourisme 2 Paris
83 rue Olivier de Serres, París
Hotel Metropol Paris
Hotel Metropol Paris
98 rue de Maubeuge, París
Hotel Villathena 2 Paris
Hotel Villathena 2 Paris
5 Rue Mirabeau, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
7.2/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.32/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal