Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Pulitzer Paris

Hotel Pulitzer Paris

23 Rue Du Faubourg Montmartre, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Pulitzer Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Pulitzer Paris, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de Opéra y la estación de Strasbourg - Saint-Denis, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Ubicada a un pequeño paseo de Folies Bergere, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con bar cafetería, peluquería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece 44 habitaciones que se caracterizan por su estilo atractivo y elegante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Igualmente todas ellas tienen televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Pulitzer Paris que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo elegante, sirve cocina francesa.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de París, y a solo diez minutos andando del Teatro National de la Opéra-Comique. Además, los huéspedes pueden ver el Palacio Garnier, Theatre du Palais-Royal y las Galerías Lafayette fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pulitzer Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Mercure Paris Champs Elysees
Mercure Paris Champs Elysees
51 Rue Lauriston, París
Hotel Muguet
Hotel Muguet
11 Rue Chevert, París
Hotel de l'Orchidee
Hotel de l'Orchidee
65 Rue De L Ouest, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

657 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal