Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Original Paris

Hotel Original Paris

8 Boulevard Beaumarchais, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Hotel Original Paris, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Place de la Bastille, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con zapatillas, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a París.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con televisión de pantalla plana, radio y secador de pelo. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Original Paris que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de París, como la L'Opéra de la Bastille y Paris Opera, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder caminando al Musée Picasso, al río Sena y a la Isla de San Luis, y también a la Estación de Voltaire en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Original Paris" también consultaron estos 0 estrellas París hoteles:



Rue Oudinot, París

175 Rue Saint Jaques, París
Into Paris - Louvre Apartment
Into Paris - Louvre Apartment
17 rue du Roule, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1745 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal