Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Motte Picquet

Hotel Motte Picquet

30 Avenue Motte Picquet, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Motte Picquet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una buena ubicación en el corazón de París y se encuentra a solo un breve paseo de 7th Arrondissement of Paris. Este hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, teléfono y ventilador de techo.

Hotel Motte Picquet tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Champ de Mars, Les Invalides y la Torre Eiffel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con el río Sena apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Motte Picquet" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Fortuny
Hotel Fortuny
35, rue de l'Arcade, París
Banana Hotel
Banana Hotel
5 Rue Ganaral De Gaulle, - Paris, París
Hotel Elysee Gare de Lyon
Hotel Elysee Gare de Lyon
234 rue de Bercy, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

1104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal