Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Longchamp Elysees

Hotel Longchamp Elysees

68 Rue De Longchamp, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Longchamp Elysees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos andando de la estación de Victor Hugo, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a París. Además de encontrarse a un breve paseo de Trocadero, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de París y ofrece servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y un servicio de compra de entradas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 19 habitaciones equipadas de manera confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la estación de Trocadéro, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir París, con lugares de interés turístico como Rue De La Pompe, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el río Sena, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y Palais de Chaillot quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Longchamp Elysees" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Elysees Flaubert
Hotel Elysees Flaubert
19 Rue Rennequin, París
Hotel Valadon Colors
Hotel Valadon Colors
16, Rue Valadon, París
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
17 Rue Baron Le Roy, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

525 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal