Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Left Bank Saint Germain

Hotel Left Bank Saint Germain

9 Rue De L Ancienne Comedie, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Left Bank Saint Germain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de París. La Isla de la Cité se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de París y ofrece servicio de niñera, peluquería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento queda a unos veinte minutos a pie del Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Pantheon. Los Jardines de Luxemburgo y el río Sena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Left Bank Saint Germain" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Appart Tourisme Paris
Appart Tourisme Paris
36 Rue du Hameau, París
Le Relais des Halles
Le Relais des Halles
26 Rue Pierre Lescot, París
La Manufacture
La Manufacture
8 Rue Philippe de Champagne, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal