Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Konfidentiel

Hotel Konfidentiel

64 Rue De L Arbre Sec, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Konfidentiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado en el corazón de París. Ofrece habitaciones con aire acondicionado que también cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a París.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Konfidentiel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está situado en el centro de la ciudad de París, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Palais-Royal y el Museo del Louvre están a tan solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Konfidentiel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Le Pierre
Hotel Le Pierre
25 Rue Theodore De Banville, París
Hotel des Saints-Peres
Hotel des Saints-Peres
65 rue des Saint Peres, París
Hotel d'Aubusson
Hotel d'Aubusson
33 Rue Dauphine, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

398 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal