Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gramont Opera Paris

Hotel Gramont Opera Paris

22 Rue Gramont, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Gramont Opera Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Teatro National de la Opéra-Comique, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de París. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de la estación de Opéra.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Gramont Opera Paris tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de París, como Le Palace, el Palacio Garnier y las Galerías Lafayette, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como el Olympia y Palais-Royal quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gramont Opera Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Au Manoir Saint Germain De Pres
Au Manoir Saint Germain De Pres
153 Boulevard Saint Germain, París
Villa Madame
Villa Madame
44 Rue Madame, París
Hotel Carlton's
Hotel Carlton's
55 Boulevard Rochechouart, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1415 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal