Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Champs Elysees Mac Mahon

Hotel Champs Elysees Mac Mahon

3 Avenue Mac Mahon, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Champs Elysees Mac Mahon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Champs Elysees Mac Mahon, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la estación de Porte Maillot, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Arco del Triunfo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de París y cuenta con conserje, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Porte Maillot, Avenue Victor-Hugo y el Palacio de Congresos de París quedan a solamente veinte minutos a pie. Además, Place Charles de Gaulle se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Champs Elysees Mac Mahon" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel du Petit Moulin
Hotel du Petit Moulin
29-31 Rue Du Poitou, París
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur
3 Rue Caulaincourt, París
VPH Notre-Dame Duplex
VPH Notre-Dame Duplex
Quai Montebello, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

771 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal