Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Cambon

Hotel Cambon

3 Rue Cambon, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Cambon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro de París, a cinco minutos a pie de populares destinos como la plaza de la Concordia. El Olympia se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como centro de negocios y fotocopiadora. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a París.

Las habitaciones del Hotel Cambon son excepcionales y disponen de minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

Hotel Cambon tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Garnier, Musee d'Orsay y Palais-Royal. Además, el río Sena queda a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cambon" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Malte Opera
Hotel Malte Opera
63 Rue De Richelieu, París
Hotel Particulier de Montmartre
Hotel Particulier de Montmartre
23 Avenue Junot, París
Hotel du Jeu De Paume
Hotel du Jeu De Paume
54 Rue Saint Louis En L'Ile, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal