Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Belloy Saint-Germain

Hotel Belloy Saint-Germain

2 Rue Racine, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Belloy Saint-Germain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de París. Los Jardines de Luxemburgo y el Pantheon quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Belloy Saint-Germain que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento está a tan solo veinte minutos caminando del Museo del Louvre, el río Sena y la Catedral de Notre Dame. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belloy Saint-Germain" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Odeon Saint-Germain
Hotel Odeon Saint-Germain
13 Rue Saint Sulpice, París
Studio Montorgueil
Studio Montorgueil
rue Montorgeuil, París
Melia Vendome
Melia Vendome
8 Rue Cambon, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

993 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal