Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Arioso

Hotel Arioso

7 Rue d Argenson, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Arioso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Arioso proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en París y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de Europe y la estación de París Saint-Lazare. Este encantador establecimiento le brinda una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Arioso están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Asimismo todas ellas disponen de plancha, calefacción y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de París, y a unos diez minutos andando de Rue du Faubourg Saint-Honore. Además, lugares de interés como Champs-Elysees, el Olympia y Elysee Palace quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Arioso" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Platine Hotel
Platine Hotel
20 rue de l'Ingénieur Robert Keller, París
Novotel Paris 17
Novotel Paris 17
34 Avenue Porte d 'Asnières, París
BEST WESTERN Bretagne Montparnasse
BEST WESTERN Bretagne Montparnasse
33 Rue Raymond Losserand, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal