Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Hotel Washington Opera

Golden Tulip Hotel Washington Opera

50 Rue De Richelieu, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Hotel Washington Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una excelente ubicación en el centro de París y está a unos diez minutos caminando del Teatro National de la Opéra-Comique. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de Opéra.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Golden Tulip Hotel Washington Opera que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Este alojamiento está a solo veinte minutos andando del Olympia, el Palacio Garnier y el Museo del Louvre. Además, el río Sena y la Isla de la Cité están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Hotel Washington Opera" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Mercure Paris Gobelins Place d'Italie
Mercure Paris Gobelins Place d'Italie
8 Bis Avenue De La Soeur Rosalie, París
Hotel Elysees Regencia Paris
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau, París
Hotel des Champs-Elysees
Hotel des Champs-Elysees
2 Rue d'Artois, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

620 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal