Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gardette Park Hotel

Gardette Park Hotel

1 Rue du Géneral Blaise, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Gardette Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gardette Park Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación de Voltaire y la Estación de Rue Saint-Maur. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bataclan queda a solamente veinte minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Museo del Louvre, el Centro Georges Pompidou y la Catedral de Notre Dame, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gardette Park Hotel" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Raspail Montparnasse Hotel
Raspail Montparnasse Hotel
203 Boulevard Raspail, París
Hotel du Pantheon
Hotel du Pantheon
19 Place Du Pantheon, París
Hotel des Grands Hommes
Hotel des Grands Hommes
17 Place du Pantheon, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1922 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal