Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Seasons Hotel George V Paris

Four Seasons Hotel George V Paris

31 Avenue George V, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel George V Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en París y ofrece sauna y jacuzzi. Está rodeado de restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de la estación de George V.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y baño de vapor, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Four Seasons Hotel George V Paris dispone de habitaciones elegantes con un minibar, una cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Las atracciones de París, como el río Sena y Champs-Elysees, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como el Arco del Triunfo, Rue du Faubourg Saint-Honore y Place Charles de Gaulle quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel George V Paris" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Appartement Paris 16eme Paris
Appartement Paris 16eme Paris
9 Avenue Ingres, París
Hotel Ritz Paris
Hotel Ritz Paris
15, París
Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
74 Avenue des Champs Elysees, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

1510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal