Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fertel Etoile

Fertel Etoile

4 Rue Des Acacias, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Fertel Etoile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, este establecimiento está cerca de Place Charles de Gaulle, Porte Maillot y el Arco del Triunfo. Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Fertel Etoile tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Avenue Victor-Hugo y Champs-Elysees quedan apenas a veinte minutos paseando. El Palacio de Congresos de París, así como la estación de Charles de Gaulle - Étoile y la estación de Porte Maillot, están a tan solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fertel Etoile" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Residence Lord Byron
Residence Lord Byron
5 Rue Chateaubriand, París
Hotel de Fleurie
Hotel de Fleurie
32 Rue Gregoire De Tours, París
Europe Hotel Paris Eiffel
Europe Hotel Paris Eiffel
103 Boulevard De Grenelle, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.16/10

Basado en

405 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal