Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Saint Martin Bastille

Best Western Saint Martin Bastille

114 Boulevard Richard Lenoir, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Saint Martin Bastille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Best Western Saint Martin Bastille, que queda a solo veinte minutos a pie de la estación de Belleville, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con caja fuerte, servicio de traslados y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 27 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Best Western Saint Martin Bastille que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para cenar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de París, y a solo diez minutos caminando de Place de la Republique. Además, lugares de interés como Paris Temple, Alhambra y el Musée Picasso quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Saint Martin Bastille" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hostellerie du Marais
Hostellerie du Marais
30 Rue De Turenne, París
Hotel Poussin
Hotel Poussin
52 Rue Poussin, París
BEST WESTERN France Europe
BEST WESTERN France Europe
112 Boulevard De Sebastopol, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

667 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal