Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Maisonnave

Hotel Maisonnave

Calle Nueva, 20, Pamplona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Maisonnave, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Pamplona está a solo cinco minutos a pie de la Catedral de Pamplona, y cuenta con un gimnasio y una sauna.

Este hotel de Pamplona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una televisión de pantalla plana.

Todos los días, antes de salir a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Pamplona, con lugares de interés como la Plaza de Toros de Pamplona, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche de la D.O. Navarra.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Maisonnave" también consultaron estos 4 estrellas Pamplona hoteles:


Palacio Guendulain
Palacio Guendulain
Zapateria 53, Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona
Iturrama, 21, Pamplona
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
Jardines de la Taconera, s/n, Pamplona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

790 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal