Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Iberostar Royal Playa de Palma

Iberostar Royal Playa de Palma

Calle Marbella 36, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Iberostar Royal Playa de Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Iberostar Royal Playa de Palma, que dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina infantil, parque infantil y centro de belleza.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Palma de Mallorca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen nevera y reproductor de CD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Iberostar Royal Playa de Palma que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en la Playa de Palma, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Senderismo, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Royal Playa de Palma" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Cort
Hotel Cort
Placa De Cort 11, Palma de Mallorca
HOTEL OASIS PUNTA AMERICA L'Aranjassa
HOTEL OASIS PUNTA AMERICA L'Aranjassa
Calle Gregal, 20 S'Illot- Sa Coma, Palma de Mallorca
Hotel Brondo Architect
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

349 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal