Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Iberostar Royal Cristina

Iberostar Royal Cristina

Calle Arenas De Bilbao S/n, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Iberostar Royal Cristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una piscina cubierta, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Con un gimnasio, un club infantil y una piscina infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Este hotel a pie de playa tiene servicio de alquiler de coches y cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Palma de Mallorca.

El hotel ofrece 326 habitaciones bien equipadas. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Palma Aquarium queda a veinte minutos a pie. Por último, la Catedral de Palma está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Royal Cristina" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Luabay Marivent
Luabay Marivent
Calle Gavina 9, Palma de Mallorca
HM Gran Fiesta
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28, Palma de Mallorca
Hotel Dalt Murada
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

1022 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal