Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apartamento Orlando

Apartamento Orlando

Calle Canyes 15, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Apartamento Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Palma de Mallorca y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Este establecimiento de Palma de Mallorca cuenta con pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. En los apartamentos puede disfrutar de un teléfono, una radio y una televisión.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad está ubicada en la Playa de Palma, una popular zona turística. El Palma Aquarium está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de tenis (cubiertas), Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartamento Orlando" también consultaron estos 3 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Riviera Playa
Hotel Riviera Playa
Marbella, 26, Palma de Mallorca
Hotel HM Tropical
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16, Palma de Mallorca
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

18 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal