Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo

Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo

Via Porta di Castro 223, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a solo veinte minutos a pie de Palermo Centrale Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Palermo. Palazzo dei Normanni, Via Maqueda y Palermo Cathedral quedan a menos de diez minutos caminanado.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Palermo.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Además, lugares de interés como Quattro Canti y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo" también consultaron estos 2 estrellas Palermo hoteles:


Casa Cagliostro Apartments Palermo
Casa Cagliostro Apartments Palermo
Via Materassai 46, Palermo
Hotel Sicilia
Hotel Sicilia
Via Divisi 99, Palermo
Casa Vacanze Sant'Anna
Casa Vacanze Sant'Anna
Piazza Sant Anna 3, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

773 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal