Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palazzo Brunaccini Residence Palermo

Palazzo Brunaccini Residence Palermo

Vicolo San Michele Arcangelo 28, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Palazzo Brunaccini Residence Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Palermo y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Palermo Centrale Railway Station. Palermo Cathedral y Quattro Canti quedan apenas a diez minutos andando.

Este encantador hotel está en el centro de Palermo y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Palazzo Brunaccini Residence Palermo son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, ventilador de techo y sofá cama, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Palazzo Brunaccini Residence Palermo que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Por último, los huéspedes también podrán visitar La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Palazzo dei Normanni fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Brunaccini Residence Palermo" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Politeam Affitti
Politeam Affitti
Corso Domenico Scina 27, Palermo
Hotel Europa Palermo
Hotel Europa Palermo
Via Agrigento 3, Palermo
Al Tribunale Bed & Breakfast Palermo
Al Tribunale Bed & Breakfast Palermo
Corso Alberto Amedeo 190, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

516 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal