Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ucciardhome

Hotel Ucciardhome

Via Enrico Albanese 34/36, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ucciardhome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palermo, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de niñera, servicio de secretaría y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Palermo.

Las habitaciones del Hotel Ucciardhome están decoradas elegantemente y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele queda apenas a veinte minutos andando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Palermo Cathedral, Orto Botanico di Palermo y Palazzo dei Normanni.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ucciardhome" también consultaron estos 4 estrellas Palermo hoteles:


Politeama Palace Hotel
Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15, Palermo
Hotel Vecchio Borgo
Hotel Vecchio Borgo
Via Quintino Sella 1-7, Palermo
Idea Hotel Palermo
Idea Hotel Palermo
Viale Regione Siciliana 2620, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

333 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal